null

El pasado jueves 18 nos acercamos a la calle Argensola, en Madrid, donde se celebraba una pequeña fiesta por el inicio de la tienda Stussy como oficial. La tienda está situada en la calle Argensola nº10 . A la inauguración asistió un gran numero de personas conocidas de la capital.

null

Un montón de gente se agolpaba a la puerta intentando entrar y, una vez adentro, otros tantos lo hacían frente al barman para pedir sus cócteles y mojitos.

nullnullnull

Con nuestra copa ya en la mano nos dimos una vuelta por la tienda, con todas las novedades para el verano disponibles a la venta, incluyendo la colaboración en zapatillas de Stussy con Dr. Martens.

nullnullnullnullnullnullnull

Amenizó la tarde un dj pinchando en directo sobre unos de los mostradores lleno de gafas y gorras, y mas tarde todos aquellos que quiseron continuar la fiesta se trasladarón hacia el Chicote.

nullnullnullnullnullnullnull