
Hice una pausa en Barcelona entre Oriente Medio y Asia para dar forma junto a Ivan de Skulls a un pequeño proyecto que llevábamos tiempo cocinando, entre esas semanas en la ciudad condal me reencontré con viejas caras conocidas y no tan conocidas. Entre ellas estaba Daniel Lanzoni quien me contaba como viendo mi blog le entraron ganas de mandar todo un rato a la mierda e irse a Australia, yo básicamente le dije lo que le digo a todo el mundo si te vas solo pasará que cuando vuelvas todo estará igual o peor pero tu no te habrás estancado e irás hacia delante.
En poco menos de un año su blog ya le da bastantes patadas a muchos “blogs de fotos a seguir” y tiene su carácter propio sin caer en el gran afán de “hago un tumblr, reblogeo casas que no voy a tener y tetas, añado a todo el mundo y ya soy guay”.
Desde aquí le aplaudo a el y todo aquel que decida hacer cosas por si mismo sin necesidad de impresionar a nadie ni encajar en ningún sitio.













grande Dani!!
Enhorabuena Daniel Lanzoni.
Pocos blogs brillan con LUZ PROPIA como el de DL8.
Como bien expresa Julio,le dá mil patadas a todos los Blogs que son más de lo mismo.
La personalidad de Daniel está reflejada en cada instantánea de su blog.
Llegarás lejos DL8!!!
“Te sigo siguiendo”.
Un saludo.