Logo

Kaytranada feat. Ricardo Cavolo

Publicado por el 18/03/2016 en Música

Seguro que te pones los temas del Kaytranada una y otra vez mientras trabajas y de repente no puedes teclear más porque las manos se te van al aire y empiezas a dar palmas al ritmo de la caja como si estuvieras en la Boiler Room de Montreal. Cuando te das cuenta de que tienes que seguir currando intentas concentrarte mientras piensas cuándo demonios sacará nuevo material de mayor duración el canadiense.

Se habló de lanzar un álbum con XL Recordings pero sin fecha prevista. Aún así, parece que él ha trabajado aún más duro que tú y no ha parado de sacar singles, EPs de un par de temas, canciones de otros producidos por él, o esos remixes agitadores de masas. Pero hace un par de días dejaba ver algo a modo de teaser desde su Twitter: un enlace a su página oficial en el que podemos ver una barrita de carga que se queda al 99%, como diciendo “ojo a lo que viene”, y trazada de la misma mano del artista español Ricardo Cavolo.

Por si aún tuviéramos dudas de que se trataba del ilustrador, él mismo alimentó el hype un día después en su misma cuenta de Instagram, expresando lo contento que está de que su arte para el próximo proyecto de Kaytranada por fin comience a ver la luz. Unas horas después, el productor hizo lo mismo por su lado compartiendo un mural que Cavolo ha pintado en Tejas haciendo clara referencia al KayKay. Parece que estamos entonces ante el adelanto visual de lo que va a ser el nuevo trabajo del músico, del cual esperamos que sea un disco entero con el que saciar nuestras horas de rutina.

Lo cierto es que toda la parafernalia cavolense de ojos repetidos y llamas a todo color, en un principio puede parecer muy alejada estéticamente del mundo que rodea al productor musical, pero si dos figuras sobresalientes en sus respectivos campos se juntan para algo, cabe esperarlo con ganas. Mientras, puedes disfrutar del último edit o kaytraflip que el de Montreal publicó hace pocos días.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso