Logo

Nike & Neymar ‘Ousadia Alegria’

Publicado por el 26/01/2016 en Sneakers

Nike remasteriza las recientes botas de Neymar ‘Ousadia Alegria’ para adaptarlas a dos siluetas urbanas: la Free Hypervenom 2 y la Air Max 90 Ultra Moire.

El nombre de la colección viene de las palabras portuguesas que lleva el jugador tatuadas en las piernas. Y es una colaboración con el artista (también brasileño) Bruno Carneiro Mosciaro a.k.a. Bruno Big. Al igual que en la bota de football, el print es all-over en las dos nuevas siluetas, con el estilo característico del artista cargado de líneas curvas que moldea a su gusto. La Hypervenom 2 también tiene en el talón impresas ambas palabras, además de Nikeskin transparente en los paneles centrales y trasero, para que se pueda ver todo el diseño.
La Air Max 90 Ultra Moire ha sido seleccionada por la afinidad del futbolista con las Air Max, y viene con el diseño conectado con el de las nuevas botas.

Mientras que las botas (limitadas a 999 pares) estarán disponibles a partir del 31 de enero a través de la app de Nike Football, el resto de la colección Sportswear estará a partir del 2 de febrero en nike.com

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso