Logo

Galería Canalejas presenta los uniformes de sus doormen

Publicado por el 23/09/2021 en Moda

Ya queda menos para que las 40 boutiques de lujo que compondrán Galería Canalejas, abran sus puertas en la primavera de 2022. Para abrir boca tenemos la próxima inauguración del Food Hall de Galería Canalejas, que tendrá lugar este otoño,  y para el que se han presentado los uniformes que lucirán los doormen que darán la bienvenida a este exclusivo espacio, así como los que lucirá el equipo de atención al cliente.
Han sido elaborados a mano pieza a pieza por artesanos que continúan trabajando cada detalle con los métodos tradicionales de patronaje, costura y corte que la familia Seseña viene perfeccionando en su taller desde hace 4 generaciones.

Inspiradas en la monumentalidad de los edificios de Galería Canalejas y en la elegancia de la clásica capa española, las capas que lucirán los doormen de Galería Canalejas requieren más de 5 metros de paño para su característico vuelo y han sido diseñadas en un azul marino intenso con detalles en terciopelo de color mostaza. La esclavina de la capa viene bordada en hilo oro con el nombre de Galería Canalejas y los botones han sido diseñados en exclusiva reproduciendo uno de los detalles de la imponente rejería histórica estilo art déco que decora la entrada de Galería Canalejas por la calle Alcalá. La gorra que completa el uniforme toma su inspiración en la emblemática parpusa de chulapo que se reinterpreta con la visera de la clásica gorra deportiva.

Los uniformes del equipo de Galería Canalejas se completan además con los complementos de otros emblemáticos comercios centenarios de la capital como son los guantes de la Fábrica de Guantes Luque, así como los paraguas firmados por la tradicional Casa de Diego de la madrileña Puerta del Sol.

De esta manera, Galería Canalejas muestra su orgullo y apoyo incondicional a Madrid, al oficio tradicional y a la artesanía centenaria y la hace partícipe de este nuevo icono del lujo y la gastronomía de la capital.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso