Logo

404 Studio by Josep Alfaro @ CLEC Fashion Festival

Publicado por el 28/02/2020 en EditorialesModa

Los pasados 21 y 22 de febrero el Hemisfèric de Valencia acogió la primera edición de CLEC Fashion Festival, un novedoso evento inmersivo que nace para reivindicar y dar visibilidad al talento valenciano en todas sus vertientes, pero con la moda como protagonista absoluto.

Bajo la dirección creativa de Anaïs Vauxcelles e inspirada en la película de culto The Holy Mountain de Jodorowsky, la de 404 Studio fue tan solo una de las diversas propuestas para otoño/invierno 2021 que brillaron en el Hemisfèric. Josep Alfaro, de Studio Negre, tuvo la oportunidad de capturar dos de los looks de la colección que, en palabras de Vauxcelles, reflejan el escarpado de las montañas en el caso del look negro y al maestro en el caso del blanco.

Además de 404 Studio, diseñadores consagrados como Francis Montesinos, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, Isabel Sanchís o Miquel Suay, y jóvenes talentos como Dominnico, Visori Fashionart, Siamo Studio, Álvaro Mars y Anel Yaos terminaron de completar la ineludible oferta de CLEC Fashion Festival, cuyas propuestas iremos compartiendo en los próximos días. Stay tuned!

 

Photo: Josep Alfaro & Consu Estruch (@estudionegre)
Looks: 404 Studio
Make-up: KukiGimenez Agency
Estilismo: Carla Diaz
Modelo: Carla Benavent / Uno Models
Agradecimientos: Innovafoto / Profoto Spain
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso