Logo

424 y adidas están preparando unas nuevas Predator

Publicado por el 19/03/2020 en Moda

Guillermo Andrade, el fundador de la marca de moda 424, ha mostrado en su Instagram una futura colaboración con adidas. En este caso se trata de unas Predator Mutator 20.1, unas de las botas de fútbol más icónicas de la firma alemana, enfocando el trabajo creativo de la marca basada en L.A. hacia el mundo del balompié.

Para ‘fourtwofour’ el deporte rey no es algo extraño. A finales del año pasado presentaron su alianza con el Arsenal para ser los proveedores oficiales de ropa formal del club. En esta ocasión, Andrade prueba con el diseño de botas. Aunque la imagen sea en blanco y negro, se pueden intuir los 3 colores característicos de las Predator desde su debut en 1994: rojo, blanco y negro. El prototipo que se aprecia parece apuntar que el proyecto está avanzado y la fecha de lanzamiento ya está definida en el calendario.

Los angelinos han trabajado recientemente con adidas Originals, aplicando su visión del streetwear en tres modelos clásicos de la firma de las tres rayas. Debido al éxito de este proyecto conjunto, parece ser que las conversaciones son constantes entre 424 y adidas y tendremos más noticias coprotagonizadas por ambas marcas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso