Logo

A Kanye West no le gustan las nuevas adidas adilette 22

Publicado por el 14/06/2022 en Moda

Desde que su cuenta fue suspendida durante 24h el pasado mes de marzo, Kanye West solo se ha pronunciado en dos ocasiones en Instagram, la última ha sido este lunes debido a un nuevo enfrentamiento del nativo de Chicago con uno de sus socios comerciales: adidas.

Ye cargó en contra del CEO de adidas, Kasper Rørsted, con un polémico post en el cual afirmaba las nuevas Adilette Slide 22 de la compañía alemana eran un plagio de las Yeezy Slide. 

El post decía lo siguiente: “Para Kasper: No estoy de acuerdo con esta copia descarada, ya no más. Por toda la cultura de las sneakers. Por todos los raperos y deportistas o incluso si trabajas en la tienda. Esto es para todos los que quieren expresarse pero sienten que no pueden porque perderán su contrato o los llamarán locos.”

Ye prosiguió con “La valentía es no tener miedo. La valentía es superar tu miedo por tu verdad. Este Ye con la pintura azul en mi cara. Estos zapatos representan la falta de respeto que las personas en el poder tienen hacia el talento. Este zapato es un Yeezy falso hecho por los mismos adidas. Tampoco voy a hablar con DC sobre esto. Kasper, ven a hablarme Feliz lunes”.

Debemos recordar que la relación de adidas y el creador de DONDA comenzó en 2013 tras su salida de este de Nike, y ha ido creciendo de forma lucrativa ganando seguidores de culto, ademas de que la marca alemana es la encargada de producir la línea de Yeezy Slide. Con todo esto, preguntamos consideramos que las nuevas Adilette Slide son un plagio como dice Kanye?

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso