Logo

A Kind of Guise lanza el segundo drop de su SS21

Publicado por el 27/02/2021 en Moda

Después de la primera entrega de su colección SS21 a principios de este mes, la marca alemana A Kind of Guise regresa con su segunda oferta de temporada y una continuación de su homenaje a viajes pasados.

La campaña, titulada “Postcards From Everywhere”, es un guiño al amor de la marca por viajar y su inclinación por buscar inspiración en destinos lejanos. Con los viajes actualmente limitados, la marca ha recordado viajes pasados ​​y ha utilizado algunas de sus telas y técnicas favoritas en su colección SS21.

Las piezas más destacadas incluyen la camisa Seaton Button Down, holgada y confeccionada con una tela de algodón italiano brillante, que cuenta con un bolsillo de parche y un lazo para colgar en la parte trasera. La chaqueta Oulu, que viene en un patrón “Ink Dyed Navy”, una chaqueta liviana completamente acolchada hecha de una ligera mezcla de algodón seersucker. Los chinos elásticos, los jeans Terek o los pantalones Samurai ofrecen una serie de estilos sofisticados pero cómodos, mientras que una variedad de prendas de abrigo y accesorios completan la colección.

La segunda entrega completa de SS21 ya está disponible en la tienda web de la marca.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso