Logo

A Kind of Guise “Postcards From Everywhere” SS21

Publicado por el 01/02/2021 en Moda

Combinando diseños contemporáneos y atemporales con clase y funcionalidad, la marca alemana A Kind of Guise regresa para 2021 con el primero de sus drops para primavera-verano.

Esta temporada, titulada “Postcards From Everywhere”, es una continuación de la inclinación de la marca por los viajes, en especial los destinos lejanos. Profundizando en sus archivos, la marca recuerda viajes pasados y los mezcla con tejidos de alta calidad como el papel de Corea del Sur y el algodón encerado británico Millerain. La Parka Champara, que viene en “Dusty Rose”, “Waxed Tumeric” o “Golf Check”, es el mejor exponente de la colección, una síntesis práctica y ligera entre un mac y una parka clásica.

La ropa de trabajo también llega en forma de Jakarta Jacket, que cuenta con bolsillos de parche, botones en contraste y puñosceñidos, todo elaborado con una mezcla de algodón con textura tipo boucle. Si bien la mayoría de los productos de A Kind of Guise están hechos a mano en Alemania, para el lanzamiento de su nuevo Bari Loafer, la etiqueta viaja al norte de Italia. Disponible en dos combinaciones de colores, esta versión actualizada del clásico Penny Loafer alberga una suela Vibram debajo de una fina parte superior de suede italiano.

Más prendas de abrigo, camisas, pantalones, polos y accesorios completan este primer drop, que ya está disponible en la web de la marca.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso