PUMA ha presentado una nueva colección diseñada por A$AP Rocky – director creativo de la colaboración con F1 – para la compañía, llevando de nuevo un paso más allá la relación cada vez más estrecha que se da entre la moda y el deporte.
Para esta colección, Rocky ha utilizado materiales de alto rendimiento y otros elementos funcionales, históricamente reservados para las prendas deportivas, y les ha dado un tratamiento desgastado para dar forma a una sudadera que emula el ajuste de los trajes de carreras con diversos gráficos de PUMA personalizados para la ocasión, una camiseta con un gráfico que imita el cinturón de seguridad de los pilotos, un pasamontañas de punto con tratamiento desgastado y botones a presión y otro acolchado que imita el aspecto de un casco de carreras y unos guantes de carreras con ajuste extragrande y con un mapa de calor impreso en silicona.
Por último, la colección presenta una versión renovada de las PUMA Inhale OG, creadas como zapatillas de running a principios de los 2000 y que ahora se reedita para buscar su lugar en el streetwear. «Esta colección tiene como objetivo brindar a los fans la oportunidad de tener su propio traje de carreras, desde el casco hasta los zapatos. Otros deportes tienen uniformes para el consumidor, y quería llevar eso a la categoría de F1», ha dicho Rocky sobre la colección.