Top 10

Abhir Hathi

Cantante

Top 10 de 2021 para Abhir Hathi

 

2021 me puso a prueba pero hasta ahora, mi año preferido.

 

1. Las bravas del Bar del Pla

Soy muy de bravas y siempre que puedo las pido. En mayo estuve en Barna me pedí una de las mejores tapas que he probado a día de hoy. Si estoy por Barna parada obligatoria, debería serlo para ti también. Fin.

 

2. Traer floreros a los hogares de la peña

3 días antes de que saliera el disco, sacamos Lazos y Nudos x Yaiza, una colaboración edición limitada de mi vino favorito con mi disco. Después de echarte la botella te quedabas un florero así para casa.

 

3. Nike Air Ghost Racer (naranjas)

Las que más usé este año.

 

4. Las fotos de mi amigo Will (@guillewillreyes)

La foto de la portada es suya. Me acompañó en varios momentos muy bonitos y los supo retratar, personal y de trabajo. Esto es haciendo el check-out el día después de tocar en Razz 3, antes de irnos a Sants para volver a Madrid. @guillewillreyes en IG.

 

5. Cumple 87 de mi abuelo

El concierto en Gran Canaria de la gira de Lazos y Nudos fue el 20 de noviembre, justo el día que mi abuelo cumplió los 87. Fue el único en teatro así que pudo venir a sentarse y verlo. A la mitad del bolo el teatro entero le cantó el cumpleaños feliz bien alto y le cayó un aplauso bien gordo. El man emigró desde Mumbai a Las Palmas y sacó a mi familia de la pobreza con su sudor y yo ese día me quité una espina.

 

6. Corteiz

Me pasó en su momento con Goodies, Slang Sport y Community Service, ahora con Corteiz. Jodo fuerte con la marca. (@crtz.rtw)

 

7. Judeline (@judeli.ne) – Marisucia

Nada que añadir.

 

8. Brunch con la Gema (@gemacastellanos)

Nació esta costumbre.

 

9. Mécèn Entertainment

Cerré el año dentro de la fam de Mécèn (@mecen_ent). It’s all love.

 

10. Chapé los lazos

Saqué mi álbum debut y me quedé agustísimo. Exprimí esa idea, escribí todo lo que me vino a la cabeza y fui a por la bolsa. Al terminar el año decidí dejar el concepto en 2021. Aunque lazos y nudos habrán siempre por suerte y por desgracia.