Logo

Abloh+Murakami at Gagosian

Publicado por el 22/02/2018 en Arte

Que todo lo que hace Virgil Abloh suscita interés a todos los niveles no es una sorpresa a estas alturas. Ya sean unas Jordan, una camiseta de 500$ con KITH, una futura colaboración con IKEA o una exposición artística junto al pintoresco Takashi Murakami. Todo el mundo quiere ver lo que hace, todo acaba sold out y todo provoca que corran ríos de tinta. Aquí un claro ejemplo.

La obra del japonés es mundialmente conocida por su colorido, su alma estéticamente infantil y sus infinitas colaboraciones con ilustres como Louis Vuitton, casi nada, o Pharrell Williams y adidas, pero Takashi va mucho más allá de la simple apariencia de su obra. Por otro lado, el arquitecto/diseñador/Dj/trendsetter y ahora también artista de Illinois se empapa del imaginario de su colega para fusionar estilos y filosofías expuestas en la Gagosian Gallery de Londres a partir del 21 de este mes, en una colección que expondrá tanto obras pictóricas, esculturas y toda suerte de elementos representativos de estos dos genios del diseño, en el más amplio sentido de la palabra.

Como no podía ser de otra manera, han decidido lanzar a la venta en la propia galería una camiseta conmemorativa de esta exhibición en la que la iconografía de ambos ensambla a la perfección en su estampado. Por supuesto, sólo habrá 400 unidades, siguiendo el principio de exclusividad que define a ambos.

Si te vas a pasar por la capital británica de aquí al 7 de abril, no te pierdas esta joya titulada ‘FUTURE HISTORY’, y no olvides que, como dijo Banksy: Exit through the gift shop.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso