Logo

adidas, EA Sports y Google gamificarán tus entrenamientos

Publicado por el 09/03/2020 en eSports & Gaming

adidas ha lanzado un trailer en el que ha presentado un curioso dispositivo en asociación con EA Sports y Jacquard by Google. Este pequeño wearable, que contará con la llamada ‘tecnología GMR’, se colocará en un compartimento de unas nuevas plantillas orientadas a la práctica del fútbol.

Si bien es cierto que los wearables no han tenido todo el éxito que se esperaba debido a la aparición de smartphones y smartwatches, la marca alemana –en colaboración con EA y Google– enfoca su nueva tecnología hacia la gamificación de la actividad deportiva.

Hoy en día una gran masa social de usuarios activos es consumidora de videojuegos. Es por ello que el pequeño chip de Google Jacquard estará sincronizado con la cuenta de EA Sports FIFA Mobile, y registrará parámetros como la velocidad o potencia de disparo. Estos datos serán convertidos en recompensas para Ultimate Team, de manera que el rendimiento en el campo de juego real se verá extrapolado a los terrenos virtuales. A su vez, con la compra de estas plantillas GMR se incluye un código para obtener a Paulo Dybala en FIFA Mobile Ultimate Team.

adidas ha anunciado que el lanzamiento de este producto tendrá lugar el 10 de Marzo.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso