Logo

adidas Originals presenta Atric, su nueva línea creada para el aire libre y la calle

Publicado por el 28/04/2018 en ModaSneakers

Con el tejido Woolmark MerinoPerform como principal novedad, adidas Originals presenta Atric. Inspirándose en la silueta de los mocasines, y con la absoluta transpiración como principal baza técnica pensando mucho en el verano, Atric propone un look perfecto para cualquier estilo, con la comodidad de un calzado técnico, y el estilo de la línea Originals.

El siempre efectivo Primeknit junto a una suela elevada, que proporciona el máximo agarre y tracción, hacen de esta nueva apuesta de la firma alemana una suerte de contrastes que permitirá la máxima funcionalidad en el día a día. Bajo el título ‘Adventure’ en el que se incluye esta zapatilla, encontraremos una colección que se compone de camisetas, pantalones y accesorios pensados para el aire libre. Y cuya prenda más relevante es la chaqueta vintage Adventure.

Atric rememora los orígenes de adidas y sus inicios en los deportes al aire libre, transportándolos a la era moderna, donde lo funcional y lo estético priman. El próximo 3 de mayo da el pistoletazo de salida esta nueva línea de la firma germana.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso