Logo

Adobe Photoshop e InDesign serán gratis para estudiantes

Publicado por el 20/03/2020 en Tech

El año pasado Adobe tomó medidas estrictas y anunció que versiones antiguas de sus softwares iban a dejar de funcionar a pesar de haber sido obtenidos de forma completamente legal. Usuarios de todo el mundo se quejaron ya que no consideraban justo no poder utilizar sus programas habiendo pagado las licencias.

Ahora, debido a la pandemia mundial de coronavirus, la empresa estadounidense ha optado por una estrategia mucho menos restrictiva y está ofreciendo de forma gratuita a estudiantes dos de sus softwares más potentes: Photoshop e InDesign. Adobe afirma que esta medida se debe a que casi todos los estudiantes tienen clases online durante el periodo de cuarentena.

La compañía californiana ha afirmado en un comunicado: «Desde hoy ofrecemos a nuestros clientes, desde la guardería hasta bachillerato, nuestros softwares de forma gratuita a instituciones de todo el mundo. Permitimos un acceso temporal desde casa tanto para alumnos como para profesores».

El acceso libre durará hasta el 31 de mayo. La petición a la marca debe ser realizada mediante un formulario online cumplimentado por una persona de la institución académica que desee adscribirse a este servicio.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso