Adri Rios

Photographer

Top 10 del 2022 con Adri Rios.

Este 2022 ha sido una pura montaña rusa. Muchos ‘ups and downs’, pero con los que necesito, bien cerca.

 

1. Damage

El pasado diciembre presentamos el último proyecto con Damage llamado ‘Pentecostal’. Se estrenaba el video y aprovechamos la oportunidad para hacer una exposición, con más de 150 fotos, de lo que he ido documentando con la marca desde hace ya unos 10 años. Gracias Jura!

 

2. Rebeca

Le propuse a Rebeca esta idea durante los días que iba a estar en Madrid trabajando en la Fashion Week. Acompañarla esa semana ha sido sin duda uno de los proyectos que más me han llenado de este año.

 

3. Lava Circular

Seguir siendo parte de este circuito cultural, que apoya y reivindica la cultura de Canarias, por y para las islas. Gracias Ampi y Octavio por tenerme siempre cerquita.

 

4. Tangram

Después de varios años viajando y con una pandemia de por medio, pudimos sacar ‘Papi’, un proyecto del colectivo Tangram, dando lugar a un pieza audiovisual por Dani Millán y un libro con mis fotos. Dos presentaciones y guateques después, sold out al momento y un buen recuerdo que espero pronto se repita.

 

5. “Y yo, qué?”

Mi amigo Ben me dijo hace no mucho que algunas cosas eran imposibles de cambiar hasta que no tocaban fondo. Ese cabr*n tenía razón. Ha sido un año de cambios, de evolucionar y de aprender a ver las cosas de otra forma.

 

6. Philly

Hicimos una pop up en julio para sacar una cápsula con Damage, basada en esta foto. Sacada en un viaje a Philadelphia en noviembre de 2021 con Jura, que significó mas de lo que esperaba.

 

7. Aulaga Lab

Tres años trabajando con Jorge, mano a mano, remando en la misma dirección.

 

8. Mi hermana Ana

Un claro ejemplo de esfuerzo y dedicación, siempre presente y un gran ejemplo a seguir.

 

9.Ildara

Uno de mis trabajos favoritos de este año, trabajando mano a mano con Ildara en Florencia para Massimo Dutti. Una de mis referentes confiando en mí para un proyecto así, no pasa todos los días.

 

10. Madrid

La ciudad ha cambiado este año para mí, otra forma de verla, de estar. De irme y de volver. Gracias a quien sigue confiando en mí y mis ideas para seguir desarrollando, gracias a quien me sigue apoyando a ciegas, gracias a quien sigue cerquita.