Top 10

Adrián Salvador

Estudio Savage

Top 10 de 2021 para Adrián Salvador

2021 ha sido un punto de inflexión que ha demostrado la capacidad resiliente que tenemos. Viajar en coche hasta el centro de Francia para pasar el verano haciendo un curso de fermentación, celebrar un año haciendo recetas con diseño para la revista AD Spain, inaugurar un hotel boutique en el corazón del barrio de Ruzafa en Valencia, descubrir lugares maravillosos sin necesidad de coger aviones… todo eso y más ha sido 2021, el año en el que cumplimos nuestro décimo aniversario en ESTUDIO SAVAGE.

 

1. Domaine de Boisbuchet + Johnny Drain

Este verano me fui a hacer un curso de cocina de fermentación a Domaine de Boisbuchet de la mano de Dr. Johnny Drain.

 

2. Apertura de “Yours” Hotel

Hotel en el que hemos participado desarrollando la dirección creativa y branding.

 

3. Bienal de arquitectura de Venecia

 

4. La última campaña y lanzamiento de Vira

Una marca de bolsos modulares sostenibles y veganos que realizamos durante el confinamiento y que por fin sale a la luz!

 

5. Pasar el cumpleaños de mi mejor amiga Marta Espinosa en Solo House

 

6. Lisboa y Casa Loewe con Jota de Jota Estudio

El pasado Noviembre fui a la apertura de Casa Loewe con mi amigo Jota de Jota Estudio. Lisboa, más bonita que nunca, espectacular!

 

7. Desarrollar los uniformes de OnlyYou Valencia y Málaga

 

8. Irthi bowls 6ª edición

Sexta edición de la colección de fruteros en piel que llevamos desarrollando desde hace 5 años para el centro de artesanía de Emiratos Árabes Irthi Craft Council.

 

9. Viaje a Copenhague durante 3Daysofdesign para cerrar la tercera edición del Máster en Artesanía Contemporánea que dirigimos desde el centro de estudios Barreira Arte & Diseño

 

10. Logroño. Festival Concéntrico 2021