
A pocos meses de que se de el regreso oficial sobre los escenarios por parte de Agorazein, los madrileños han presentado una reedición de Siempre, una de esas obras clave para comprender la evolución del hip-hop nacional en la pasada década, esta vez en vinilo.
Realmente Bravo ha sido el estudio encargado de diseñar un trabajo que llega en dos versiones. Una en negro, limitada, con el repertorio íntegro del álbum, y otra edición para coleccionistas en rojo, con una funda especial y un póster exclusivo de regalo.
Para situar, Siempre fue el segundo y último disco de Agorazein como colectivo tras un Kind of Red que les colocó en el mapa. Desde aquí, la carrera de sus integrantes se dispararía pero por caminos paralelos. Sin embargo, 100k pasos, Tentación o Planes se convirtieron en himnos de toda una generación que, diez años después, va a vivir el regreso del colectivo a los escenarios con cuatro noches consecutivas en el Movistar Arena de Madrid.
La pre-venta del vinilo ya está abierta en la tienda online de Agorazein, disponible hasta el próximo 13 de julio.
