Logo

Aimé Leon Dore FW21: el mix entre Grecia y Nueva York de Teddy Santis

Publicado por el 27/08/2021 en Moda

La marca fundada por Teddy Santis, Aimé Leon Dore, lleva el estilo de Nueva York a las costas de Grecia en su nueva campaña de presentación de la colección Fall Winter 2021 en un vídeo que rinde homenaje a las raíces de Teddy.

Teddy Santis proviene de una familia inmigrante de Grecia que viajó a Nueva York, y es por eso que la colección y el vídeo es una mezcla de estas dos culturas. Las marcas que incluye en los looks, hacen pequeños guiños a este detalle. Lo podemos ver en las sudaderas, donde vemos la palabra Queens, donde estudió Santis; y en las gorras adornadas con los logos de los Yankees y los Mets.

En las prendas de la colección vemos suéteres de pescador, chaquetas y pantalones de lana y pana, y en general estampados y texturas que transmiten vibes vintage de abuelo, combinadas con las New Balance 550 o las Timberland 3-Eye Lug.

Cómo comentaba un usuario en la cuenta de Instagram de la marca: “Joder, no puedo esperar a fingir que soy un pescador en el campo griego”. Bastante representativo.

La colección FW21 estará disponible en la página web de Aimé Leon Dore a partir de hoy 27 de agosto.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso