Logo

Aimé Leon Dore y Porsche desvelan su cápsula de apparel conjunta

Publicado por el 05/02/2020 en Moda

Tras presentar oficialmente su Porsche 911 “ALD 964” colaborativo, Aimé Leon Dore ha revelado ahora una nueva cápsula de apparel en asociación con el fabricante de automóviles de lujo Porsche.

La colección se inspira en los archivos de Porsche y presenta el bordado “ALD 964” junto con un logotipo actualizado del pegaso, focalizando toda la atención. Los tonos blancos grisáceos, los grises apagados, el verde bosque y el rojo se complementan con algunos accesorios de lana de pata de gallo seleccionados por Loro Piana, que se remontan a las raíces del fabricante de automóviles, así como con una bolsa de cuero y un juego de herramientas de Schott.

Los guantes de conducción de cuero premium también estarán disponibles en una gama de cuatro colores, mientras que una serie limitada de pins resaltará el icónico modelo de Porsche. La colección refleja la estética y el espíritu del automóvil asociado, desde la tela de los asientos Recaro hasta el pigmento de la pintura exterior. Tras presentar oficialmente su Porsche 911 “ALD 964” colaborativo, Aimé Leon Dore ha revelado ahora una nueva cápsula de apparel en asociación con el fabricante de automóviles de lujo Porsche.

La cápsula de colaboración se lanzará el 6 de febrero en el sitio web de Aimé Leon Dore y en la Galería Jeffrey Deitch en Nueva York.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso