Logo

Al mal tiempo… ¡gafas de sol!

Publicado por el 05/01/2010 en

“Mykita´s collection” by Roman Kremer

Y es que en estas fechas donde casi llegamos al Apocalipsis entre tanta nieve, viento, lluvia… ¡por qué no ponerle a estos días tan nublados un toque de color futurista! Las tendencias en gafas de sol, han llegado con el 2010, ¿quieres saberlas?

Sí, de nuevo la tendencia futurista se impone en todas sus facetas durante el 2010, veremos mutaciones al más estilo imposible en algunos de los diseñadores más prestigiosos, pero claro está, no todas llegarán al público en su forma inicial. Pero sí, el concepto, la idea, y es el futuro, formas rectilíneas, colores chillones y gafas a veces difíciles de poner.

Como éstas, por Oliver Goldsmith, “Pyramid” hechas por encargo al prestigioso Vidal Sassoon en 1972, que ahora retoman importancia por su extraña forma, y original diseño. Si tienes una gran personalidad, estilo y 450 libras, están echas para ti. Pero… aunque veamos estas gafas como imposibles, no podemos descartar el desarrollo de una línea basándose en este modelo.

Cada vez veremos más, gafas como las de Hussein Chalayan, sin cristal, de plástico, mero adorno que crea un halo de estilo al portador de este original diseño.

La forma rectangular se impone, veremos imitaciones de gurús como Sabre o Paul Frank que ya apostaron por el plateado y el color oro, que este año seguirán como tendencia.

“Feel my heat” Paul Frank

Gafas extravagantes, diseños innovadores, originales, que llaman la atención, pero yo prefiero pasar un poco más desapercibida he ir de incógnito con estas “Stupidiotic Black Bar” de fredflare…

o.. ¡echarme a dormir!

Mostrar 5 comentarios

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso