TOP 10

Al Sobrino

Top 10 del 2019 para Al Sobrino de 25 Gramos y Sneakerism:

 

1. Irán.

Este año he tenido la suerte de viajar bastante y a destinos atípicos. Irán es un país diferente, poco masificado por el turismo global que te encuentras en prácticamente cualquier destino y lleno de contrastes. Suena a tópico, pero es lo que es.

 

2. Líbano.

Gracias A. por “obligarme” a hacer tantas cosas.

 

3. Primavera Sound Oporto + Fundación Serralves.

Ir a Oporto siempre mola y la edición del PS que se hace en la ciudad combina un cartel compacto (no FOMO) en un festi súper cómodo (cuando pasas los 30 valoras esas cosas).

 

4. Celebrar el cumple de mi hermano viendo a Daddy Yankee.

Según creces, pasar tiempo de calidad con la gente que quieres, y más si es tu familia, se complica. Así que poder pasar un finde con mi hermano en Madrid, simplemente haciendo lo que hago un finde normal, pero con él, mereció la pena. Si a eso le sumas ver a Daddy Yankee en directo pues guay.

 

5. 10 aniversario 25 Gramos.

Sorry Pau bro me salté –un poco– el dress code.

 

6. Reebok Nepenthes.

Estoy decidido a hacerle toda la promo del mundo a Reebok porque para mí fue la marca de 2019. Y esta colabo con Nepenthes mi modelo favorito del año.

 

7. Griselda Records.

 

8. Ufano.

Debería ser la palabra del año. O por lo menos la mía sí que lo es. Tiene una musicalidad preciosa, produce placer pronunciarla (nótese la aliteración). Y todo el mundo debería sentirse ufano. Salir de casa ufano y volver ufano. No dejar que nada externo te afecte negativamente. Skeret.

 

9. La década.

Muchas cosas pueden pasar en una década. Suelo vivir en una actitud de inconformismo constante pero a veces es bueno recapitular y poner en valor lo andado. En este hiato temporal empecé una nueva vida lanzándome a la independencia con cero recursos, he desarrollado una carrera profesional satisfactoria hasta el momento, puedo dedicar tiempo libre a lo que me gusta, he viajado a sitios, he conocido a A y seguimos vivos.

(En la foto, circa 2010, Sebagos, Undefeated, Mitchell & Ness, vaya movida. Odia al juego, no al jugador)

 

10. A.

Todo el rato.