Top 10

Alba Blasi

Manager & Co-founder Doble Cuerpo

Top 10 de 2021 para Alba Blasi

 

2021 ha sido un año de aprendizaje, de contradicciones y de vivir al máximo dentro de lo que nos han dejado. Para 2022 pido salud para todos, que se termine esta put* pandemia y vacaciones sin cobertura.

 

1. DOBLE CUERPO

En enero de 2021 fundé Doble Cuerpo, una empresa de management y desarrollo artístico, junto a mi socio y mejor amigo Borja Rosal. Ha sido un buen año y seguimos con muchas ganas de seguir creciendo junto a nuestrxs artistxs y gran equipo.

 

2. EL WARM UP DE BAD GYAL

 


Los primeros meses de 2021 fueron full Warm Up de Bad Gyal. Este EP fue un trampolín después de un duro 2020 y ella sigue subiendo para arriba. Estoy muy contenta y orgullosa de ella y de trabajar juntas. El día que salió el EP nos fuimos en limusina por Barcelona para celebrarlo y fue muy loco.

 

3. EL DEBUT DE IKRAM BOULOUM

Conocí a Ikram cuando hacía las fotos del Club Marabú (la fiesta que monté durante 5 años en Barcelona). Ella empezó a pinchar y luego a hacer su música. Siempre me ha fascinado su talento y valentía. Me alegra que por fin haya lanzado su primer EP, Ha-bb5. Póntelo.

 

4. REPÚBLICA DOMINICANA

En 2021 fuí por primera vez a RD. Estuvimos dos veces y fue un gran descubrimiento. Me encantó y me lo pasé genial con Bad Gyal, mi music master en dembow y teteos. Y qué rica la mamajuana.

 

5. FOKI

Foki es la perrita que adoptó mi socio Borja hace unos meses. Nunca he sido muy de mascotas pero esta perrita me ha robado el corazón. TKM FOKI.

 

6. ASTURIAS

Estuve una semana de vacaciones en agosto con mi novio. Muy top. Asturias paraíso natural y comida brutal. También vimos dinosaurios. Ganas de volver.

 

7. LOS SHOWS

No me había dado cuenta de lo muchísimo que echaba de menos los conciertos hasta que volvieron. Mención especial para los dos shows de Bad Gyal en Nits del Fòrum (Primavera Sound) y el súper docu que hizo David Camarero con Vampire.

 

8. THIERRY MUGLER: COUTURISSIME

En otoño acompañé a Bad Gyal al desfile de Loewe en la Paris Fashion Week. Fue un viaje exprés pero nos dió tiempo de escaparnos a la expo de Mugler en el Musée des Arts Décoratifs. Fue un regalo ver todas esas obras de arte en directo.

 

9. LOS 90 AÑOS DE MI ABUELO

Mi abuelo cumplió 90 años en noviembre. El mejor. Lo celebramos dos findes seguidos, como tiene que ser.

 

10. EXTRAPERLO

A finales de año volvimos a quedar con mi grupo. Nos han vuelto las ganas de hacer música después de casi 4 años de parón. Estoy muy feliz. Os comparto uno de mis temas favs.