Top 10

Ale Gómez-L.

CEO MURPH

Top 10 de 2021 para Ale Gómez

El 26 de mayo del 2021 nació mi hijo. Podría hacer un top 50 y todas están relacionadas con él, pero las resumiré en tres momentos para dar espacio a otros top momentos/personas para mi este año y no ser el top10 más empalagoso de todos. 

1. Pre Ignacio. 9 meses de preparación

Nunca va a ser el momento perfecto y siempre hay una razón para postponerlo, pero lanzarse a por ello ha sido la mejor decisión de nuestras vidas. Los 9 meses de embarazo fueron para los dos un periodo de ilusión (y preparación) tremendo. 

 

2. El día del parto / Belén

Eternamente agradecido a ella. Gracias por aguantar 9 meses y muchas horas de parto para hacerme el papá más feliz del mundo. 

Vivir un parto, en primera línea y de tu primer hijo, es inexplicable. 

3. Ignacio

Nada más que añadir. No puedo vivir ya sin él. 

 

4. Murph

Otro año mejor que el anterior, esto siempre hay que celebrarlo. Hemos crecido en negocio pero también en proyectos, equipo e ilusión con todo lo que nos viene. 2022 va a ser EL año del lanzamiento y consolidación de muchos proyectos que llevamos mucho tiempo trabajando. Keep posted!

 

5. MURPH: Freeport & Reports

Este año hemos lanzado dos proyectos de consultoría bastante potentes que confiamos que nos van a dar mucha fuerza a MURPH como consultora referente dentro del sector Moda & Lifestyle.

El Freeport, un proyecto que engloba una selección por entregas de los top profiles/proyectos del sector que mejor y más lo están haciendo. Todo en un formato físico, no a la venta y solo para clientes. Más info aquí.

Reports, hemos lanzado el primer Report de muchos que vendrán en 2022. Este primero analiza el entorno Fashion&Media desde un ámbito tecnológico con los insights necesarios para entender la dirección que está cogiendo el sector. Free download aquí.

 

6. Román, mi socio y amigo

Gracias a él he podido disfrutar de los primeros meses de mi hijo con tranquilidad. Ha dado todo de sí para cubrirme los meses en los que he estado de baja de paternidad. Estoy enormemente agradecido por todo lo que has hecho por mi estos meses, soci 😉

 

7. Volver a bailar

Salir de fiesta entre el embarazo y el niño no me ha dado, pero he tenido varias bodas este año y desde antes del COVID que no bailaba delante de un DJ. Aunque sea a ritmo de pachangueo y bacalao, ha sido súper divertido volver a disfrutar de amigos y bailes arrítmicos. 

 

8. Volver a viajar

De momento solo hemos podido hacerlo a nivel nacional, pero ir a Extremadura y disfrutar de Atrio (último viaje siendo dos) ha sido una experiencia brutal, y con Ignacio hemos podido ir a Oporto, San Sebastián y vernos todo Galicia (next point). El baby tiene más de 15K kilómetros en 7 meses!

 

9. Verano en Galicia

Otro verano más allí, esta vez fuimos toda la familia y fue divertidísimo. Comer sin parar, barbacoas todos los días, estar con Román, Lucía, Gonza y con Adri&Alba y su cena maravillosa que nos organizaron con su proyecto DAC.

 

10. Proyectar un futuro