Logo

Alizzz brilla en la producción del nuevo single de Mafalda, “Decir Adiós”

Publicado por el 11/11/2020 en Música

 

Mafalda vuelve para conquistarnos con su nuevo ‘Decir Adiós’. Una canción por primera vez, canta en castellano con la colaboración del productor Tunvao y la producción ejecutiva de Alizzz.

Las canciones de la artista son el reflejo de sus experiencias. Desde sus raíces, sus aspiraciones y sus relaciones, Mafalda nos hace viajar a través de letras y melodías de “dark pop” emotivas e íntimas que van desvelando el enigma detrás de esta gran artista.

De madre española, padre búlgaro y nacida en Londres, desde muy pequeña tenía el sueño de ser cantante. Cruzó el charco para cumplir su sueño y formarse musicalmente en Berklee College of Music. En 2017 se mudó a Nueva York para comenzar a construir su propio proyecto y en 2019 debutó con ‘Daisy Chain’. Algunas de sus influencias son Lana del Rey, Labrinth Bebe. Este primer trabajo la posicionó como una de las artistas a tener en cuenta en el panorama nacional de pop.

‘Decir Adiós’, es un tema que reflexiona sobre la complejidad de las relaciones personales. En palabras de la propia MafaldaEsta canción trata sobre el distanciamiento con el paso del tiempo, la dificultad al confrontarse con una separación, y la aceptación que las relaciones posiblemente no son lo que pensábamos serían en un principio. Es sobre la valentía de decir adiós.”

El single escrito por Mafalda, se grabó en Los Ángeles con la colaboración de Carola Rosas y Bekah Noviproducida por Phinisey y Tunvao (Akasha Kid, Angela Torres, Piter-G, Rels B y Nathy Peluso), con la producción ejecutiva de Alizzz, mezclada por Kyle Mangels y masterizada por John Greenham (Billie Eilish, Cautious Clay).

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso