Logo

AMBUSH x Nike NBA

Publicado por el 02/12/2020 en BBALL

Ya conocemos oficialmente como será la última cápsula de AMBUSH junto a Nike, un conjunto inspirado en el baloncesto y la automoción de la mente de la fundadora de AMBUSH, Yoon.

Centrado en los colores de Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets de la NBA, dos equipos influyentes de diferentes costas, ambos empapados de baloncesto y cultura callejera, Yoon hace referencia al estilo urbano de las mujeres en los años 90. “Pensé en todos estos personajes femeninos increíbles y fuertes de los años 90 que saldrían con ropa de hombre”, dijo. “Quería ver cómo podíamos llevar esa actitud, pero incorporar formas más femeninas”.

Las Nike Dunk de corte alto en blanco y negro es la joya de la corona de la colección, con una construcción con Swoosh de goma en los laterales que sobresalen por detrás del talón, directamente inspirado en los tubos de escape de las motos. “Pensé, ‘¿cómo puedo hacer que las zapatillas se vean en movimiento?'”, dijo Yoon.

En lo referente a la ropa, todas las piezas están confeccionadas en morado y dorado Lakers o en blanco y negro Nets. Dos chaquetas acolchadas oversize adornadas con gigantescas marcas del equipo, pantalones de calentamiento con forro y pretina de doble color, que tiene como objetivo replicar el aspecto de los pantalones cortos que se asoman desde debajo antes del juego. Las camisetas de manga larga ajustadas completan la oferta haciendo un guiño a la estética de las camisetas clásicas. “El proyecto comenzó con una conversación sobre cómo hacer que las mujeres se sientan orgullosas de representar a sus equipos favoritos”, “Estábamos considerando cómo equilibrar la cultura del deporte sin perder el estilo”.

La cápsula AMBUSH x Nike NBA se lanzará en la web de Nike y la App de SNKRS el 11 de diciembre.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso