TOP 10

Ana Feijoo

Senior PR & Influencer Marketing Zalando

Top 10 de 2020 para Ana Feijoo:

 

Y aunque sea un súper tópico a estas alturas, el 2020 ha sido un año atípico, raro, irracional… ha sido un año que me ha quitado y me ha puesto a prueba, pero que también me ha dado mucho. Por encima de todo, ha sido un año que me ha regalado una cosa: TIEMPO, tiempo para aprender, para trabajar, para descubrir… y también para disfrutar.

 

1. La libertad de viajar

Y haber podido empezar el año en Sri Lanka, sin más preocupaciones que planear el siguiente destino ​aka​ la siguiente playa. Surf, yoga, muchas horas de tren… y libertad absoluta.

 

2. Scrapworld

A principios de marzo pudimos disfrutar del último evento al que pudimos asistir físicamente, y no pudo ser de mejor manera que acompañando a los chicos de Scrapworld.

 

3. Casa, Berlín, Lockdown

Y en marzo, todos los planes se quedaron ​on hold​. Parecía que el mundo estaba aguantando la respiración y, mientras que las noticias en España no nos daban tregua, empecé uno de los periodos más largos que he pasado en Berlín, sin viajes. Pude disfrutar de mi casa y de mi novio mucho más, además de hacer crecer mi biblioteca. El confinamiento no siempre tenía esta pinta, pero además pudimos reinventar nuestra vida social.

 

4. Yoga

Si hay algo que me ha ayudado a mantener el equilibrio (sobre todo mental), ha sido el yoga. Se ha convertido en parte fundamental de mi día a día.

 

5. Poder volver a casa. No hay verano sin olas

Uno de los momentos más especiales de cualquier año es el verano en Asturias, visitar a mi familia y mi gato, después de muchos meses sin poder hacerlo. Y comprobar que todo sigue como siempre.

 

6. Sommer in Berlín

Pude pasar el resto del verano en Berlín, con amigos, y con una tregua en el COVID.

 

7. Hör sessions

Sin duda, mis auténticos salvavidas durante la cuarentena.

 

8. Work work work

2020, por suerte, ha sido un año cargado de trabajo. Nuevos proyectos de Sneakers y Streetwear con Zalando, producciones en remoto y horas y horas de llamadas de Zoom.

 

9. Creta

Aún pude hacer una escapada a Grecia con unos amigos en Noviembre; donde solo tenía que leer, hacer hiking, nadar y hacer yoga. Mi plan de 2021 solo va a ser volver.

 

10. Kreuzberg <3

Y no sería una lista realista de 2020, si no estuviese eternamente agradecida al barrio que me ha adoptado. Este año los ​paseos​ han sido una de las actividades más sociales, y han sustituido a muchas de las fiestas que llenaban Berlín. Aún así, me he vuelto a enamorar de Kreuzberg.