TOP 10

Ángel Corral

Pelonio Press

Top 10 del 2019 para Ángel Corral, Account Director en Pelonio Press:

 

1. Desfile de Palomo Spain en NYFW.

Mi primera vez en NY aunando ocio y negocio. Sin duda, uno de los highlights del 2019, una experiencia increíble y agotadora a partes iguales. Shout out a la amabilidad abrumadora de la prensa neoyorkina, a Dimes y a Mission Chinese.

 

2. IGOR, de Tyler, the Creator.

Recuerdo a la perfección la noche que salió, tenía una reunión de trabajo en Barcelona y no pude tener un mejor compañero de viaje de vuelta en aquel AVE que Igor. Sin duda uno de mis discos favoritos del año.

 

3. Mateo en el Cadalso, de Néstor Barbosa.

Que uno de mis besties saque un libro es, sin duda, algo a recordar de este año que acaba de terminar. Y no es que sea mi amigo, pero es una obra que recomendaría a todo el que quisiera descubrir una historia narrada de forma muy cinematográfica, con un ritmo y personajes muy bien desarrollados. 2019 ha visto nacer su primera novela, aunque no lo parezca, y 2020 verá la llegada de la segunda.

 

4. Mi mudanza.

Una mudanza siempre es insufrible, pero una mudanza de un piso en el que llevas 6 años es indescriptible. En ese piso de la Latina viví de todo y, desde esos balcones, fui espectador de los recuerdos más variopintos que os podáis imaginar… Laura fue mi compañera de batalla durante esos 6 años, tuvimos compañeros pasajeros memorables al final del pasillo (5) y cuidamos a Boletus, a Frida, a Carón y a muchos más amigos. Luego llegaron las cajas, los 10 sacos de ropa para donar, la limpieza y el nuevo piso.

 

5. BIMBADERS TAKE MADRID de Bimba y Lola.

Un proyecto en el que invertimos mil y una horas, esfuerzo y, sobre todo, mucha pasión. El poder recrear un universo como el de este evento con mis compañeros y la marca, y llenarlo de la gente más guay, artistas increíbles y ser testigo de una lucha por hacerse con uno de los Bimbaders es algo que no olvidaré en un tiempo.

 

6. Trabajo, trabajo, trabajo.

Algo que bien podría resumir mi año es esto: trabajo. 2019 ha sido un año de no-pa-rar. He mandado trillones de mails (25 Gramos puede dar cuenta de ello), convocatorias, he conocido a gente increíble en el camino, he participado en proyectos alucinantes y trabajado con marcas que siempre he admirado, he viajado, me he cansado, me he estresado y también he disfrutado mucho.

 

7. Engordar 10kg.

Parecerá una locura, pero sí, es uno de mis highlights. Este año he engordado y, honestamente, no poco. Este hecho ha cambiado mi percepción sobre mi cuerpo. En 2020 quiero recuperar muchos hábitos saludables que me dejé por el camino en 2019, pero no lo haré desde la ansiedad de recuperar un cuerpo que ya no tengo, sino desde la tranquilidad.

 

8. Bodas.

Me he hecho mayor y mis amigos se empiezan a casar. Yo sigo asistiendo sin +1. Primero fueron Néstor y Curriño, y luego Arantxa y Pablo, que me dieron la oportunidad además de leer unas palabras en ese paraje alucinante.

 

9. El cine.

En 2019 volví a ir más asiduamente al cine, e incluso podría trazar una línea de hitos más importantes y privados a través de esas entradas de cine. Desde Green Book hasta Joker, todo lo que queda en medio son momentos que no olvidaré.

 

10. Mis AirPods.

Me han acompañado cada día, y prácticamente cada minuto. Son parte de mi animoji y creo que ya son parte de mi cuerpo.