Logo

Apple presenta el nuevo iPhone 7 y más novedades en su última keynote

Publicado por el 08/09/2016 en eSports & GamingTech

La pasada keynote de Apple en San Francisco tuvo como principal protagonista la presentación del nuevo iPhone 7 (junto a su versión Plus) y varias novedades más en forma de actualizaciones o nuevos productos.

Así, los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus son resistentes al agua y al polvo, no incorporan puerto jack para los auriculares en detrimento de los nuevos e inalámbricos AirPods, incorporan cámara con doble lente en su versión Plus, el botón de inicio ofrece más precisión, cuentan con el nuevo chip A10 Fusion un 40% más potente que el anterior y se presentan con una nueva combinación de color en negro brillante o mate. Además de llegar ya a partir de este 16 de septiembre a nuestro país.

Pero la marca californiana también desveló sus nuevos Apple Watch Series 2, que ahora pueden sumergirse hasta 50 metros debajo del agua, incorporan GPS, son un 50% más rápidos que la generación anterior, tienen la pantalla más brillante jamás creada por Apple y sustituyen su chasis de acero por cerámica. Junto con la sorpresa en forma de ‘Pokemon GO‘ disponible a través de la Apple Watch y versiones especiales junto a Nike y Hermès.

Además, también hubo actualizaciones en la gama iPad y se anunció el nuevo iOS 10, que llegará también con una versión propia del mítico Super Mario como un nuevo videojuego pensado desde cero para el propio iPhone.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso