Logo

Aries y New Balance se centran en el running para su próxima colaboración

Publicado por el 28/03/2022 en Sneakers

Aries vuelve a lanzar colaboración junto a New Balance, aunque esta vez alejándose del streetwear para centrarse en una colección enfocada a la práctica del running. Para ello lanza un model de alto rendimiento, como esa la Fresh Foam 1080 v11, a la que acompañan ropa y accesorios.

La 1080 v11 viene con un upper en rojo y negro, con las “N” del lateral exterior en 3M, asi como el “NB-AA” (en referencia a cada marca) en los laterales interiores. Los acentos vienen en amarillo en cordones  y talón de la suela y verde flúor en la puntera de la suela. En el textil se sigue con el esquema rojo-negro para todas las prendas, desde chalecos, a camisetas o pantalones para correr.

El lanzamiento viene acompañado de un video para el que Aries ha contado con el fotógrafo David Sims, que bucea en el lema “Unbalanced”. Tratando esta asimetría como un desafío a la idea de que la perfección y la victoria son los principales objetos en el deporte, en lugar de la imperfección y la importancia del logro personal.

La colección estará disponible en la web de Aries desde el 30 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso