Asistimos a la presentación de la nueva campaña de Timberland

Timberland presentó en un evento su nueva hoja de ruta con el lanzamiento de Built for the Bold: una llamada a todos aquellos que se atreven a ser valientes para trazar su propio camino, trabajando duro y viviendo cada momento con pasión, haciendo suya en cada paso la creencia de que tienen el poder de hacer del mundo un lugar mejor.

La campaña cuenta con la colaboración de una red mundial de auténticos agentes del cambio que ayudan a redefinir lo que significa ser “bold” en los tiempos en los que vivimos, enfatizando el lugar que ocupa Timberland en la cultura como una marca que busca su inspiración en el trabajo y el esfuerzo y en el disfrute de las activades al aire libre para potenciar un estilo de vida sustentado en las ganas de superarse a uno mismo cada día.

La campaña da voz a una amplia diversidad de changemakers. Entre los talentos que forman parte de esta campaña se encuentran el rapero, productor y profesor invitado de Harvard IDK; la compositora y poeta Arlo Parks; la experta en mecánica automovilística Tiegan Alysse; el músico, artista y director Shugga; la ceramista Shino Takeda; y Marc Yeh, escritor y gran apasionado de los viajes que está desarrollando una nueva cultura en torno al senderismo en Taiwán.

La campaña se orquesta en torno a una pieza audiovisual narrada por la reina del hip-hop y del soul, Mary J Blige, quien representa a la perfección lo que significa ser audaz hoy en día.

En el evento también pudimos disfrutar de la actuación musical de Dollar Selmouni, que representa todos estos valores.

Timberland se construyó sobre la base de ese sentimiento de audacia, empezando por el nacimiento de nuestra icónica bota, diseñada para enfrentarse a las duras condiciones meteorológicas de Nueva Inglaterra” afirma Drieke Leenknegt, Chief Marketing Officer de Timberland.

Y añade: “Las personas con las que hemos querido contar para para esta nueva campaña representan este espíritu que subyace en el corazón de nuestra marca: creer en algo, marcar una hoja de ruta y ponerse a trabajar para hacer avanzar el mundo.”