Logo

Atmos x Lacoste “Street Tennis”

Publicado por el 01/07/2020 en ModaSneakers

ATMOS dede Japón y Lacoste desde Francia, han aunado esfuerzos para el lanzamiento de la colección “Street Tennis”. Conjugando el streetwear y el estilo del tenis, la colección se compone de varias piezas, como una nueva versión de la zapatilla Balsa, sudaderas, camisetas y polos de Lacoste, e incluso una versión del BE@RBRICK de Medicom.

Destaca la Balsa, una zapatilla de deporte de corte 5/8 que para la ocasión cuenta con un material verde neón que recuerda a una pelota de tenis ( y a la Alife x Reebok Court Victory Pump de 2006). Tiene ojales de colores que probablemente sea un guiño a los pospuestos Juegos Olímpicos de Tokio. Una etiqueta en la lengüeta de marca compartida, el logotipo clásico croc en el lateral y entresuela blanca.

En la parte de la ropa, sudaderas, polos y camisetas en blanco y negro con su construcción clásica, pero agregando un logotipo tipo burbuja con el texto “atmos” sobre el cocodrilo. Finalmente, el BE@RBRICK llega en un conjunto de 400% y 100%, con cada figura en material de pelota de tenis neón. Ambas cuentan con ventanas translúcidas que contienen estrellas de plástico verde.

La colección atmos x Lacoste “Street Tennis” se lanzará exclusivamente en atmos el 3 de julio.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso