Logo

Awake NY x BornxRaised

Publicado por el 12/01/2021 en Moda

Awake NY y BornxRaised se han unido en una colección inspirada en la cultura de Nueva York y Los Ángeles. Se compone de camisetas y sudaderas con capucha de marca compartida, chore coats, pantalones de trabajo de doble rodilla y camisetas con bolsillo, todas las prendas creadas en colaboración con Carhartt WIP, con la que tanto Awake NY como BornxRaised han trabajado anteriormente.

Intentando transmitir la energía creativa de cada metrópoli, tanto las camisetas como las sudaderas con capucha utilizan la fuente Olde English característica de BxR, intercalada con el motivo de Awake. Gráficos de marca compartida y personajes de dibujos animados que van desde Mickey Mouse hasta Mickey Mouse o un querubín rezando también aparecen en los diseños.

“Respeto el trabajo que hacen Spanto y 2Tone [los fundadores de BxR] para apoyar la cultura local de Los Ángeles, y adoptamos un enfoque similar para las comunidades de Nueva York a través de Awake NY”, dice el fundador de Awake, Angelo Baque.

“Dado que esta colección se extiende a ambas costas, habrá dos partes. El 100% de las ganancias de la Carhartt WIP Pocket T de marca compartida se dividirá y se donará a la organización sin fines de lucro New Immigrant Community Empowerment (NICE) de Nueva York y NELA United for Students de Los Ángeles “.

Spanto de BxR se hace eco de la declaración de Baque: “Creamos BornxRaised para llevar una voz a las comunidades que están siendo expulsadas de Los Ángeles, y están felices de ver que Angelo hace lo mismo por Nueva York. Al trabajar con organizaciones benéficas que mejoran las áreas golpeadas de donde venimos, ayudamos a los jóvenes a salir de los problemas económicos y sociales que escapan a su control. Este proyecto aportará algunos fondos a organizaciones benéficas que respetamos, pero a un nivel más alto”.

La colección Awake NY x BornxRaised se lanzará en la web de BornxRaised el 15 de enero.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso