Logo

Awake NY x Nanamica

Publicado por el 31/08/2022 en Moda

 

Tras presentar su colección para verano y sus colaboraciones con Patta o Asics, Awake NY se une ahora a Nanamica en lo que supondrá su primera colaboración.

Esta cápsula está pensada para la ciudad y compuesta por 14 piezas de las que destaca su ligereza y funcionalidad, que logra gracias al uso de Alphadry elástico y de secado rápido, en las chaquetas dock, los pantalones cargo o los bucket hats. Otras prendas como las sudaderas con capucha y pantalones de chándal usan poliéster de algodón de 13.5 oz o Cordura en el caso de las camisas oxford cortavientos. Las camisetas gráficas moradas, negras y blancas con el logotipo de la colaboración y los tote bags completan la cápsula.

Según Angelo Baque, fundador de Awake NY: “Las piezas son verdaderamente la unión entre Japón y Nueva York. Al trabajar con las siluetas de Nanamica, incorporamos nuestro lenguaje de diseño y agregamos patrones, específicamente el plaid”. “Estas piezas se pueden usar fácilmente en las calles de Tokio o en la Milla de los Museos aquí en Nueva York, son  versátiles y funcionales para cualquier habitante de la ciudad”.

La colección estará disponible a partir del 16 de septiembre.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso