Logo

Awake NY x Reebok Classic

Publicado por el 11/03/2020 en ModaSneakers

 

Awake NY sigue con sus colaboraciones, y tras Carhartt y Moncler ha presentado su cápsula de calzado y ropa junto con Reebok Classic. Han elegido las Workout Lo Plus y las Instapump Fury, rindiendo homenaje a los movimientos de hip-hop y arte de Nueva York en los años 90.

La Workout Lo Plus ha sido reelaborada con cuero y suede de primera calidad, ofrecida en dos variaciones: una en color negro con la marca blanca de Awake NY, y una versión con los característicos colores amarillo y azul de la marca. La parte superior de la última versión es de color gris claro –aparte del estampado azul “Awake”– acentuado por un ante ligeramente más oscuro y sobre una entresuela amarilla. Finalmente, la Instapump Fury presenta la cage en amarillo combinada con malla negra. La marca Awake NY se puede encontrar en el botón de la lengüeta y el talón.

Pasando a la ropa, se ofrecen dos versiones de la camiseta de hockey Reebok Classic junto con un chándal. Las camisetas vienen en blanco con detalles en amarillo y azul brillante o en negro con paneles blancos y azules. Ambas presentan una impresión de “Awake New York”. Mientras tanto, el chándal viene en negro, con la chaqueta con paneles azules y blancos.

Angelo Baque ha hablado sobre la colaboración, que tardó un año en concretarse. “Para mí, sigue siendo un zapato de Nueva York. Mucha gente no lo ve como un zapato de Nueva York porque la historia se ha perdido con los años”, explicó. “Cuando pienso en Reebok y en la silueta Workout, pienso en Raekwon… La miro e instantáneamente vuelvo a 1993”. Además, adelantó más calzado para 2020: “Tenemos otra zapatilla en camino. Estén atentos, todo será revelado”.

La colección se lanzará en awakenyclothing.com el 13 de marzo y a nivel mundial una semana más tarde, el 20 de marzo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso