Logo

Backyard (Sónar Trends) KR Store

Publicado por el 27/06/2010 en


backyard krizia robustella store

Cervecitas, buen rollo, moda, Krizia Robustella, Tendencias… BACKYARD!!

El equipo de Krizia Robustella, y ella misma, presentaron con orgullo este pasado martes Backyard, espacio abierto en la trastienda de KR Store donde nos deleitarán una vez al mes con exposiciones, seminarios, charlas, workshops… todos relacionados con el mundo de las tendencias, el arte y la moda.

krizia robustella store

Plato fuerte para la inauguración, Sónar Trends, todas las Tendencias del Sónar Festival bajo el análisis de 4 blogs especializados en el Coolhunting: Trendycrew, Mandam Hunter, Le Look y Subir a Tender. Crearon buen ambiente, transmitieron cercanía, nos transportaron al universo trend como si estuviéramos en el salón de casa…

trendy crew tatel
backyard krizia robustella store

Trendy crew con Tatel Velasquez

Tatel como si nos conociera de toda la vida, se sentó y nos contó las tendencias que detectó en el Sónar 2009, líneas divertidas, estampados florales, tops cortos, petos, gafas grandes, lentejuelas… tendencias que ahora, son moda. Después de este análisis visual, pasó a las encontradas en esta edición del Sónar, lo más destacado: look de inspiración indígena, y los jeans twist (con estampados).

Madam Hunter con Yolanda García

Nos dio un paseo visual a todos los presentes (bebedores de Carlsbergs) por las pasarelas, para después transportar esas líneas a las calles. Madam Hunter sentención cinco tendencias clave: denim look, sweet flowers (profundizando en una futura flor digital y de cuatricomía), knotting, ruffles style y sheer fabric (transparencias).

subir a tender
Subir a tender con Aleix Perdigó

«Vanguardias contemporáneas y su relación con las tendencias de consumo», éste fue el título de su presentación (muy visual gracias a Prezi, el fin de power point), con el que puso ese punto teórico después de ver la práctica. Aleix, especialista coolhunter musical, nos sumió en un recorrido sobre las vanguardias contemporáneas y cómo inciden claramente en futuras tendencias que se convertirán en moda. Ameno, ejemplificó tendencias surgidas de grupos y estilos musicales, y contundente nos habló de cuatro macrotendencias, con las que estoy en total acuerdo: nostalgia, autenticidad, compromiso, experiencialidad.

le look

Le look con Igor Sado y Carole Touati

Los chicos de Le look pusieron el broche final a este telescopio de Tendencias en KR Store, bueno, broche broche… yo diría más bien gafas!! porque Igor y Carole, hicieron un pequeño recorrido sobre las tendencias en gafas de sol, y claro, como ejemplo el Sónar festival, líneas ice cream, flat & dark, 70´s… Además de mostrarnos imágenes, interactuaron con nosotros pidiéndonos que enseñáramos nuestras gafas de sol! Lástima no haber llevado mis Carrera…

krizia robustella store

Con esto y un bizcocho… Krizia Robustella y su equipo fueron los anfitriones de la apertura de un espacio con el que crearán workshops, apto para todos los públicos adictos del arte, la moda o las tendencias. BIENVENIDO BACKYARD!

Más info:

Krizia Robustella

Krizia Robustella Facebook

Mostrar 1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso