Logo

Bang & Olufsen Beoplay Portal

Publicado por el 31/03/2021 en Tech

Bang & Olufsen presenta Beoplay Portal, sus primeros auriculares inalámbricos creados para jugar, con la estética sofisticada y materiales de primera calidad que caracterizan a la marca.

“Nuestros diseñadores e ingenieros han trabajado incansablemente para crear unos auriculares que se ajusten a las necesidades tecnológicas más avanzadas de la comunidad de jugadores y que, al mismo tiempo, destaquen en el uso diario. Bang & Olufsen está entusiasmado de entrar en el mercado de los juegos con este producto que redefine la categoría.” Dorte Vestergaard, director y responsable de la categoría On-The-Go de Bang & Olufsen.

Aunque fueron desarrollados como parte del programa Designed for Xbox, conectándose sin complicaciones a las consolas Xbox Series X|S y Xbox One a través del protocolo Xbox Wireless, también son compatibles con PC y dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.1, aptX  Adaptive y USB-C.

Estarán disponibles en tres colores: Negro Antracita, Gris Niebla y Azul Marino y contarán con discos de aluminio sensibles al tacto. Las almohadillas de apoyo están elaboradas con espuma de memoria envuelta en piel de cordero. La diadema interior cuenta con un acolchado revestido con un tejido de fibra de bambú. Su peso de 282 gramos, los sitúa entre los más ligeros de la categoría. También incorpora un brazo virtual que elimina la necesidad del brazo tradicional que se encuentra en la mayoría de los auriculares para juegos, gracias a la tecnología Directional Beamforming, un conjunto de micrófonos ayuda a aislar y amplificar la voz del usuario.

Saldrán a la venta a partir del 29 de Abril.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso