Logo

BAPE x Clarks Originals FW20

Publicado por el 04/08/2020 en Sneakers

Bape se ha vinculado con Clarks Originals para una colección cápsula dentro de FW20, con reinterpretaciones de Wallabees y Desert Boots, (este última celebra su 70 aniversario).

La colección se presenta con un lookbook con el futbolista del Manchester City Raheem Sterling, nacido en Kingston, Jamaica, un país que jugó un papel masivo en el surgimiento de Clarks en la cultura occidental a lo largo de los años sesenta y setenta.

Cada zapato colaborativo es una unificación de estilo clásico con toques de streetwear actual. Diseñados con materiales de la curtiduría Charles F. Stead, los Wallabees cuentan con una suela exterior extra liviana con una banda de diente de tiburón y un exclusivo tejido de camuflaje BAPE con empeine de ante tonal en contraste. Por otro lado, las Desert Boot cuenta con gráficos de BAPE impresos con láser, que son diferentes en cada pie, y se completa con la suela exterior de crepé clásica.

La colección cápsula BAPE x Clarks Originals estará disponible en la tienda web de BAPE y en la tienda Clarks Originals de Berwick Street, Londres, a partir del 8 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso