Logo

BEAMS junto a Columbia para SS20

Publicado por el 26/02/2020 en Moda

Otra colaboración más para BEAMS, esta vez junto a Columbia. En la cápsula de inspiración militar se presenta una variedad concisa de prendas como chaquetas con cremallera, camisetas y pantalones cortos, así como accesorios que vienen en colores apagados gris y ámbar.

El cortavientos Challenger, que viene con una gran cantidad de detalles como compartimentos de malla y bordados, es una de las piezas clave. Comenzando en la parte superior de la prenda hay una marca “Columbia” grabada en la capucha, mientras que la parte superior izquierda está estampada con una pequeña pestaña “BEAMS”. Las cremalleras tonales se alinean en el cierre central, complementadas por una solapa protectora con tiras de velcro. Los bolsillos de la cintura cuentan con paneles de malla transparentes, rematados por un parche en el brazo en la parte superior izquierda para completar el diseño de la chaqueta.

Otro punto a destacar es un par de pantalones cortos a juego. De corte semi-alto como un guiño a su diseño exterior, acentuado por los bolsillos laterales y una abertura de cremallera diagonal. Como toque final, los pantalones cortos vienen con un pequeño logotipo de parche “Columbia” en la pierna izquierda y cordones ajustables en la cintura. Otros artículos como las camisetas gráficas monocromáticas, bolsos, bucket hats y gorras para correr completan el conjunto.

La cápsula BEAMS x Columbia está actualmente disponible en pre-order en el sitio web de BEAMS.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso