Logo

Beats Foundation #04

Publicado por el 25/06/2013 en LifestyleMúsica
beats_foundation4

The Basement se presenta como una alternativa a la típica fiesta a la que estamos acostumbrados. Sustituyendo la luna y el amanecer por la caída del sol, cambiando los borrachos empalagosos por los «culturetas» amantes de la música y dejando de lado el rascado de bolsillos por una cultura libre de carga donde se va a divertirse y oír calidad sonora.

En su segunda edición, de la mano de Beats Foundation, The Basement se traslada a un emplazamiento que no podría representar mejor esas ganas de conseguir la mayor atención del público y la máxima calidad en cuanto a sonido y música, Millenia Estudios, única escuela de sonido y estudio de grabación en Valencia (accesible a los mortales).
Además cuentan con un cartel de lujo que hará que esta velada sea inolvidable no sólo por continente, sino también por el contenido.

DJ SOAK, el mago del scratch y ganador de múltiples competiciones desde la niñez, nos deleitará con su depuradísima técnica a los platos y su amplísima cultura musical.

SWGNTS, la versión más pura, más de club, más de culto de Swag Nites, instigadores de The Basement desde su formación, nos harán mover el esqueleto y culturizarán nuestros oídos con el House más selecto.

DUDE NO CUBE es Rubik Dude sin cubo, a cara descubierta y sin Spices Girls. No dejará de lado los mashups, pero centrándose más en la elegancia y el balanceo de caderas que en el acoso y derribo.

VLADIMIR DYNAMO después de estar al mando de la nave de Excuseme?Club durante más de un lustro, y antes de embarcarse en nuevas aventuras internacionales, quiere dejar su firma en su tierra al ritmo que marca su maleta.

ESCORPIO son sangre fresca del house vanguardista. Tras años a sus espaldas como BROKEN2 deciden darse un respiro y bajar los Bpms, con una visión más madura de la fiesta.

Entre todos harán que la velada sea una maravilla para todos y cada uno de los asistentes, que podrán disfrutar del mejor sonido de la ciudad y de refrescante zumo de cebada como acompañamiento.

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso