Logo

Belmonte 1919 by Sozyone Gonzalez

Publicado por el 13/03/2013 en Arte

Svblimia nos presenta su último proyecto titulado “Belmonte 1919”. Una serigrafía con una tirada de 44 unidades, firmadas e intervenidas una por una por el artista; lo que da como resultado que cada una sea única.

“Belmonte 1919”, obra del artista hispano-belga Sozyone González, representa una de las creaciones más osadas y atrevidas no sólo de la carrera del propio artista si no del circulo de artistas que emergen del medio urbano del graffiti.

La obra de corte taurino, se centra sobre la figura de Belmonte, afamado torero y pensador, al que se considera padre de la tauromaquia moderna.

En este caso la obra se desarrolla a base de trazos limpios que crean formas. Una técnica característica del medio urbano del graffiti pero que en esta ocasión trabaja al servicio de la elegancia y la fuerza de una temática como esta.

Sozyone González nos regala una mirada elegante y amable de la fiesta que desde luego relaciona dos materias que parecen difícilmente vinculables como son tauromaquia y graffiti.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso