Logo

Berluti x Bang & Olufsen

Publicado por el 27/05/2021 en Tech

 

Berluti y Bang & Olufsen se han unido en una colección de edición limitada con productos que ensalzan el “saber hacer” y el lifestyle.

La colaboración viene marcada por la herencia y artesanía asociadas a ambas “Maisons” y combina algunos de los productos más reconocidos de Bang & Olufsen con la emblemática piel de Venecia de Berluti, la cual ha sido tratada a mano para obtener seis piezas únicas.

En palabras de Berluti: “Berluti y Bang & Olufsen son la pareja perfecta, ya que comparten la misma pasión por la excelencia. La filosofía vanguardista de Bang & Olufsen, la innovación tecnológica y el diseño del más alto nivel son paralelos al enfoque de la Maison en cuanto a la artesanía y a su colección de estilo de vida en continua evolución”.

Los productos incluyen el altavoz portátil Beosound A1 2nd Gen, los auriculares Beoplay H95, la bolsa Berluti Sound, perfecta para transportar cualquiera de los dos anteriores. El altavoz Beosound Balance, los altavoces Beolab 90 y el televisor Beovision Harmony.

Beovision Harmony y Beolab 90, estarán disponibles solo por encargo a partir del 28 de mayo y se exhibirán en tiendas seleccionadas de Berluti y Bang & Olufsen. El resto de productos podrán conseguirse también desde el día 28 tanto en tiendas físicas como online.

 

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso