Logo

Beyoncé y Jay-Z protagonizan #AboutLove, la nueva campaña de Tiffany & Co.

Publicado por el 23/08/2021 en Moda

Beyoncé y Jay-Z protagonizan la nueva campaña de la marca de joyas de lujo Tiffany & Co.

En las fotos, vemos a Beyoncé con varias joyas entre las que se encuentra el Tiffany Diamond de 128.54 quilates que solo han llegado a usar otras tres personas, siendo una de ellas Audrey Hepburn. En el estilismo de Beyoncé se pueden ver guiños a Audrey, como su peinado y su maquillaje donde el cateye es el protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Por su parte, vemos a un Jay-Z vestido con un elegante esmoquin negro junto a varias joyas Tiffany entre las cuales la estrella es un broche Bird on a Rock de Jean Schlumberger, que es uno de los joyeros más renombrados del siglo XX y llegó a ser vicepresidente de Tiffany & Co.

La campaña de Tiffany bajo el nombre About Love, ha sido fotografiada por Mason Poole, diseñada por June Ambrose y Marni Senofonte y el vídeo dirigido por el director de Black Is King, Emmanuel Adjei.

 

Es la primera vez que esta icónica pareja realiza una campaña en conjunto. En palabras de Alexandre Arnault, “Beyoncé y JAY-Z son el epítome de la historia de amor moderna”, “Como una marca que siempre ha representado el amor, la fuerza y ​​la autoexpresión, no podríamos pensar en una pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de tener a los Carter como parte de la familia Tiffany “.

Podemos pensar que la campaña marcará el comienzo de una nueva era en Tiffany’s bajo la dirección creativa de Ruba Abu-Nimah, que fue nombrada en marzo pero ha sido parte de la conceptualización del nuevo trabajo en colaboración con Beyoncé y Jay-Z.

La pintura de fondo, es nada más y nada menos que Equals Pi de Jean-Michel Basquiat. Está representada en azul Tiffany y forma parte de una colección privada nunca antes exhibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ruba Abu-Nimah 😐 (@ruba)

Para terminar de cerrar esta redonda campaña, la marca ha querido realizar una versión del clásico Moon River, de la películaBreakfast at Tiffany’s o Desayuno con Diamantes. Esta versión además será capturada por la Super 8 de Jay-Z, como vemos en este adelanto publicado en Instagram. El vídeo será estrenado el 15 de septiembre en la página web de Tiffany & Co.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso