Logo

Billionaire Boys Club x Reebok “Earth & Water”

Publicado por el 30/04/2021 en Sneakers

Billionaire Boys Club y Reebok siguen con sus colaboraciones. Esta vez se han centrado por primera vez en la Instapump Fury BOOST con un pack llamado “Earth & Water” que hace un guiño a los elementos naturales de la Tierra a través de dos adaptaciones del diseño que Steven Smith creó para Reebok.

Simbolizando la Tierra, “Earth”, la combinación de colores Pine Green-Boulder Grey -Triathlon Red luce tonos apagados en el upper que contrastan con el rojo intenso del pulsador The Pump, el forro y la cubierta de carbono de grafito que conecta las dos zonas de la suela. El modelo inspirado en el agua, “Water”, viene en colores Dandy Blue-Sky Blue-Yellow Sensation que se complementa con tonos pastel  en la parte superior, el forro interior y la cubierta de carbono de grafito.

Ambos modelos comparten detalles del diseño original, como tejido Cordura, cámara reflectante 3M, puntera de piel  y el pulsador The Pump con el clásico logo del casco de BBC y el Vector de Reebok.

“El concepto, las combinaciones de colores y la presentación amplifican mis diseños originales”, dijo Steven Smith. “Siempre he disfrutado del trabajo de Billionaire Boys Club, y me encanta la forma tan original cómo han aplicado los colores. Es un honor que se hayan interesado en la Fury.

El pack “Earth & Water” ya está disponible en la web de Reebok y tiendas seleccionadas.

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso