Logo

Birkenstock y la 2ª parte de su colección junto a Proenza Schouler

Publicado por el 02/08/2021 en Sneakers

Birkenstock y Proenza Schouler, la marca neoyorquina fundada por Jack McCollough y Lazaro Hernández, presentan la segunda parte de su colaboración iniciada en 2019, con esta nueva colección unisex que apuesta por los diseños originales a través de la experimentación con el color.

Con la forma y la funcionalidad como objetivo, la colección está inspirada en el mix entre la ropa de trabajo utilitaria y el calzado deportivo. Realizados en cuero specchio pulido, los modelos cuentan con cierres de velcro, en lugar de hebillas metálicas y están rematados con pespuntes industriales en contraste, dando una nueva apariencia a las clásicas sandalias Arizona y Milano de Birkenstock.

La colaboración propone las sandalias de Proenza Schouler en azul cobalto, burdeos rústico y tonos neutros como el negro y el beige. Una gama de colores de transición pensada para ser utilizada desde finales del verano hasta principios del otoño.

“Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Birkenstock. Birkenstock y Proenza Schouler comparten un respeto y una admiración comunes por la artesanía y la atención al detalle que son parte integral de todos nuestros productos. Estamos felices de continuar donde lo dejamos y expandir la colección con estas combinaciones de color tan frescas, actuales y fieles a nuestra marca”. – Jack McCollough y Lazaro Hernández.

La colección estará disponible desde el 6 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso