Bodega aterriza en Paris celebrando su nueva colaboración con New Balance

 

En el año 2014 Bodega participaba por primera vez en un evento fuera de EEUU. Desde entonces, hemos podido disfrutar de Bodega en Japón -en una pop up con And A– en Shanghai –Innersect– o mas recientemente en Complexcon. Con cada edición parece que se superan a la hora de intentar recrear le experiencia de ir a una de sus dos tiendas (Boston o LA).

 

Este año, durante Paris Fashion Week, la tienda norteamericana ha celebrado su colaboración con New Balance montando un pop up cerca de la Place de la République. Contaron con varios DJ´s habituales de su “Pirate Radio” para la inauguración y, además, el catering corrió a mano de OKCuisine y un vino especialmente hecho para Bodega, 100% natural. Asistieron personas como Jaden Smith, Salehe Bembury, Michael LAMJC y muchos más, dejando claro una vez más que el atractivo de Bodega es internacional.

 

 

Por si todo esto fuera poco, tras inaugurar el espacio el Jueves 23, siguieron con la celebración con una fiesta privada en un barco en el Seine. Deleitando a los asistentes con Larry June, Towfu, 6 Mozes, Kirou Kirou Soyklo, supersmashbroz y Where’s Nasty, entre otros. La música inundaba las orillas del rio hasta altas horas de la madrugada.

 

Pero… y el producto? Pues nada más y nada menos que dos 574 diseñadas por Drew White, jefe de diseño de calzado de Bodega.

“Mi idea, en cuanto a diseño, es que el que lleva la zapatilla pueda disfrutarla y reinterpretarla a su manera. Por eso esta colección es especialmente sencilla”.

La colección consta de dos pares, uno azul y uno amarillo, con los detalles y materiales cuidados al milímetro. Un suede especialmente grueso en ambas ejecuciones coronadas con una “N” reflectante en la parte exterior de la zapatilla y en el interior a la inversa: simplemente teniendo el perfil reflectante.

 

En ambas ejecuciones el resultado es el mismo: un clásico instantáneo.

 

El lanzamiento en las tiendas de LA, Boston y web de Bodega se hará el 15 de Julio.

 

Texto y fotos: soaptwo