Logo

Bodega celebra sus 15 años con Carhartt WIP

Publicado por el 03/12/2021 en Moda

La tienda de Boston, Bodega, sigue celebrando sus 15 años en el negocio, esta vez con una cápsula de ropa para la que ha contado con una marca con la que ya ha colaborado en el pasado como Carhartt WIP.

La colección se lanzará el 10 de diciembre a través de la web de Bodega, y como ellos mismos dicen es una colección arraigada tanto en la funcionalidad como en la comunidad, que actúa como un homenaje a nuestro pasado y presente. Para el lookbook han contado con sus amigos del stand de Reyna Fruits para que aparecieran en la editorial porque, como una empresa familiar multigeneracional, ejemplifican el espíritu del trabajo duro, el ajetreo y el enfoque comunitario: personas que hacen el trabajo que es esencial, pero a veces pasa desapercibido.

Entre las prendas podemos ver clásicos como la chore coat o el pantalón double knee, que se combinan con chalecos, gorros o camisetas, todo con un logotipo diseñado en exclusiva para el lanzamiento, que incluye también gorra de pana, delantal o bolsa para la compra.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso