Logo

Bodega celebra sus 15 años con Reebok

Publicado por el 27/07/2021 en Sneakers

Bodega sigue con las celebraciones de su 15 aniversario, para las que en esta ocasión se ha unido con un viejo amigo como Reebok, para lanzar sendas Club C Legacy y Club C 85.

La Club C 85 en color hueso, con forro y lengüetas marrones, incluye como detalle una pestaña en el lateral interior con la leyenda Bodega en dorado. La Club C Legacy en marrón y morado y está hecho de cuero, suede y malla, con la pestaña del logotipo de Bodega dorado en el lateral.

En palabras de Matt Zaremba, director de marketing de Bodega: “Hemos tenido una gran asociación con Reebok, por lo que esta colaboración es adecuada para celebrar nuestro decimoquinto año”. “Tener la oportunidad de diseñar y volver a imaginar una silueta tan clásica y ser parte de su linaje histórico es un honor. Estamos entusiasmados de contribuir con algo realmente especial y, con suerte, llegar a una nueva generación en el proceso”.

Ambas estarán disponibles en la web de Bodega a partir del 6 de agosto. La Club C Legacy estará disponible en la web de Reebok a partir del 7 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso