Logo

Bottega Veneta lanza su app para impulsar la creatividad

Publicado por el 23/02/2022 en Tech

Bottega Veneta es mundialmente conocida por su ausencia en Instagram, compensando la falta de presencia digital con fuertes campañas físicas imponentes que abrazan fachadas de enormes edificios o maravillas mundiales como la Gran Muralla China. Ahora, como preámbulo al debut Matthieu Blazy en la Semana de la Moda de Milán, la firma italiana ha querido lanzar su propia app. 

La aplicación es descrita como “una puerta abierta a la creatividad” donde el usuario encontrará el mundo Bottega Veneta pre Blazy Era y se actualizará todos los días previos al desfile, lo que mantendrá a los creativos ansiosos por captar la próxima colección e interactuar con ella.

Por ahora, la app tiene cuatro pantallas: una es una cuenta regresiva hasta el 26 de febrero, la fecha del debut de Blazy. Otra es un filtro AR del logotipo de la marca junto con las coordenadas. La tercera tiene la marca y presenta un poema junto con un teaser del próximo video de la colección. La pantalla final está basada en el administrador.

 La aplicación Bottega Veneta es gratuita y ya está disponible en App Store y Google Play.

Sé el primero en comentar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso